Home / Guerrero / Estará en la boleta electoral del 2021, afirma Beatriz Vélez

Estará en la boleta electoral del 2021, afirma Beatriz Vélez

Estará en la boleta electoral del 2021, afirma Beatriz Vélez

 

*La secretaria general de ASÍ, dijo que respaldará al partido político que presente el mejor proyecto de gobierno

 

Chilpancingo, Gro., 29 de octubre de 2020.- La exdiputada federal Beatriz Vélez Núñez, informó que analiza propuestas para contender en la elección del 2021, cuando se renueven la Gubernaturas, Diputaciones federales y locales, y los Ayuntamientos de Guerrero, aunque el partido político lo definirá la Asociación, Sociedad e Instituciones (ASI) que respaldará a quien tenga el mejor proyecto para resolver los problemas de la entidad, particularmente en el rubro de salud que ha sido severamente dañado por la pandemia del Covid-19.

“Estamos trabajando permanentemente, hace tres años no pudimos ganar la alcaldía, pero no hemos dejado de trabajar con la gente, tenemos un gran equipo en colonias de todo el estado de Guerrero, y vamos a estar en la boleta electoral del 2021”, afirmó la también dirigente del Sindicato de Salud en Guerrero.

Indicó que a nivel nacional es secretaria general de la organización ASÍ, que realiza trabajo en colonias, municipios y Estados, y en el caso de Chilpancingo ha recibido la invitación para sumar todas las expresiones políticas y respaldara a quien esté más empoderado en Guerrero.

Dijo que las alianzas de ASÍ serán con los candidatos que presenten las mejores propuestas para atender los problemas sociales, como es la salud que ha cobrado gran relevancia a partir de la pandemia de Covid-19, pero también generación de empleos, desarrollo social, combate a la pobreza y mejoramiento de la seguridad pública.

“ASÍ se va a ir con quien tenga mayor acercamiento con los ciudadanos, y con quien tenga un proyecto en materia de salud que pueda cambiar la visión en este momento, porque está muy descuidado este tema de salud a nivel nacional”, mencionó.

Beatriz Vélez subrayó que en el Congreso local, en la presidencia municipal y en la diputación federal se necesita gente que tenga trabajo y conocimientos en materia de salud, porque difícilmente habrá una vacuna realmente efectiva contra el Coronavirus antes del 2022, y por ello el Gobierno debe estar preparado con un sistema de salud fortalecido, para protección de la población.

“Necesitamos llevar a gente que más conozca el sistema de salud, que lleve propuestas firmes, decisivas, y que conozca también el funcionamiento tanto del Congreso Federal como de lo que ocurre aquí en el Estado de Guerrero”, apuntó en entrevista durante un evento del Consejo Coordinador Empresarial en Chilpancingo.

Ante la insistencia de reporteros de si será candidata nuevamente a la alcaldía de Chilpancingo o a alguna diputación, local o federal, Vélez Núñez respondió que aun no se ha definido en qué espacio puede seguir trabajando políticamente, pero cuenta con el respaldo de la gente porque durante más de 25 años ha trabajado en beneficio de colonias y comunidades.

“Lo que sí les digo es que vamos a estar atentos en seguir sirviendo, porque es lo que sabemos hacer; somos gente de trabajo que conocemos a Guerrero, que conocemos lo que necesita, tenemos ganas de servir y sobre todo experiencia en varios temas”, concluyó.

Check Also

En apoyo a las familias de Chilpancingo, César Armenta lleva cursos y talleres de capacitación

En apoyo a las familias de Chilpancingo, César Armenta lleva cursos y talleres de capacitación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: