Home / Guerrero / Encuestas en redes ponen a Norma Otilia a la cabeza en busca de la Alcaldía de Chilpancingo*

Encuestas en redes ponen a Norma Otilia a la cabeza en busca de la Alcaldía de Chilpancingo*

*Encuestas en redes ponen a Norma Otilia a la cabeza en busca de la Alcaldía de Chilpancingo*

 

*****Norma Otilia es única que llegó a la curúl por votación, mientras que sus otros dos contrincantes por la vía plurinominal

 

*****Siete de cada 10 comentarios fueron a favor de la diputada Norma Otilia

 

 

Por Guerrero al Instante

*Chilpancingo, Guerrero.-* Una nueva encuesta en redes sociales ubicaron a la diputada local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Norma Otilia Hernández Martínez a la cabeza en busca de la presidencia municipal de Chilpancingo.

 

En este ejercicio se midió ante sus homólogos, Jorge Salgado Parra por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Servando de Jesús Salgado Guzmán quien recientemente se sumó a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Se midieron con base en las reacciones que ofrece la plataforma digital de Facebook, «Me enamora» para Norma Otilia, «Me gusta» para votar por Salgado Parra y «Me sorprende» por Servando de Jesús.

 

Durante tres días se concentraron los resultados, obteniendo la ventaja la diputada local, Norma Otilia con 963 reacciones, en el segundo sitio Servando de Jesús con 950 reacciones y en el tercer puesto Jorge Salgado con 316 reacciones.

 

Además en los comentarios, al menos siete de cada 10 fueron a favor de la diputada local, la única que llegó a la curúl por votación, mientras que sus otros dos contrincantes por la vía plurinominal.

 

«Me voy con la mejor opción que es la diputada Norma Otilia porque sé que es la mejor opción para Guerrero, «sin dudar por Norma Otilia», «siempre por Norma Otilia», fueron algunos de los comentarios vertidos en la publicación, además de quienes consideraron que es el momento de que las mujeres tomen el poder.

 

Check Also

Norma Otilia Hernández sigue encabezando las preferencias para gobernar Chipancingo, revela encuesta

Norma Otilia Hernández sigue encabezando las preferencias para gobernar Chipancingo, revela encuesta   ***La morenista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: