Home / Guerrero / Sin señal Telcel desde hace cinco días en el Valle del Ocotito

Sin señal Telcel desde hace cinco días en el Valle del Ocotito

*Sin señal Telcel desde hace cinco días en el Valle del Ocotito*

 

***Cientos de alumnos no pueden tomar clases esta semana

 

*Bernardo Torres*

 

*Chilpancingo, Guerrero.-* Desde hace cinco días los cinco pueblos que conforman el Valle del Ocotito en el Municipio de Chilpancingo se encuentran fuera del Territorio Telcel, al dejar la empresa sin este servicio de telefonía a más de 20 mil usuarios.

 

Las fallas en la telefonía celular  comenzaron desde el pasado viernes, lo que en muchos casos impidió que los alumnos de los diferentes niveles educativos culminaran sus clases en línea.

 

Este martes, la comisario de El Ocotito emitió un mensaje a través de redes sociales, llamando a la población a realizar denuncias masivas y obligar a la empresa propiedad del magnate Carlos Slim a resolver este imprevisto en la señal.

 

«La Comisaría Municipal de El Ocotitoha reportado fallas en la cobertura de telefonía móvil de Telcel, esto ha afectado datos y comunicación en nuestra localidad, para que se nos atienda con mayor prontitud se les solicita su colaboración para reportar este desperfecto», emitió la Comisaría.

 

La falla en la red de Telcel ha dejado sin el servicio a las cinco localidades que conforman el Valle, El Ocotito, Mohoneras, Buenavista de la Salud, Cajelitos y El Rincón de la Vía, al ser la única antena en esta zona.

 

La población se ha volcado a denunciar de manera masiva esta falla, pues pone en riesgo las clases virtuales que miles de alumnos toman a través de internet y que deberían haber iniciado este martes.

Check Also

Ejecutan a balazos a taxista en la carretera Huamuxtitlán-Cualac

Ejecutan a balazos a taxista en la carretera Huamuxtitlán-Cualac   Por Víctor Mateo   Huamuxtitlán. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: