Home / Guerrero / Activan protocolo Alba tras desaparición de una mujer en Acapulco 

Activan protocolo Alba tras desaparición de una mujer en Acapulco 

Activan protocolo Alba tras desaparición de una mujer en Acapulco

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 10 de Noviembre del 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba Guerrero tras la desaparición de María Teresa Delaye Jiménez en el puerto de Acapulco.

 

María cuenta con 48 años de edad y se encuentra desaparecida desde el pasado domingo, quien fue vista por última vez en la avenida costera Miguel Alemán de ese destino turístico, cerca de Galerías y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Luego de una denuncia por parte de sus familiares tras su desaparición, la Fiscalía difundió este martes un boletín con la fotografía e información de María Teresa a través de sus redes sociales, para solicitar a la ciudadanía su colaboración para localizarla.

 

La mujer es de oficio taxista y de complexión mediana, tez morena clara y como señas particulares tiene una cicatriz de 2 centímetros en el parpado del ojo izquierdo y vestía playera blanca con mangas azules y con la leyenda al frente de «Spin», así como una bermuda verde olivo y sandalias rosa con blanco y de la marca «Adidas».

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: