Home / Guerrero / Dejan a un hombre asesinado dentro de un vehículo en Acapulco

Dejan a un hombre asesinado dentro de un vehículo en Acapulco

Dejan a un hombre asesinado dentro de un vehículo en Acapulco

José Molina

Chilpancingo, Gro. 10 de Noviembre del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado sobre la carretera federal México-Acapulco y a la altura del poblado de El Porvenir.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, cuyo cuerpo estaba dentro de la cajuela de un automóvil de la marca Honda, tipo Civic de color gris oscuro y con placas de circulación HBS-838-B del Estado de Guerrero.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la noche a orilla de la carretera federal México-Acapulco con dirección hacia El Quemado, justo a la altura de los viveros del poblado de El Porvenir, donde se encontraba el automóvil abandonado.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el hombre es de aproximadamente 30 años de edad, estaba atado de las manos hacia atrás y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

La zona donde ocurrió el hallazgo fue acordonada por las autoridades, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley y al finalizar el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Check Also

Ejecutan a balazos a taxista en la carretera Huamuxtitlán-Cualac

Ejecutan a balazos a taxista en la carretera Huamuxtitlán-Cualac   Por Víctor Mateo   Huamuxtitlán. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: