Home / Guerrero / Muere un hombre tras volcadura en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco

Muere un hombre tras volcadura en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco

Muere un hombre tras volcadura en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco

José Molina

Chilpancingo, Gro. 13 de Noviembre del 2020.- Un hombre perdió la vida tras la volcadura de una camioneta la mañana de este viernes, sobre la carretera federal México-Acapulco en el municipio de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de la tercera de edad, quien respondía al nombre de Cesareo «N», de acuerdo con una identificación hallada entre sus pertenencias y originario del poblado de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, en el kilómetro 32 y tramo Chilpancingo-Ocotito, a la altura de la comunidad de Acahuizotla.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta Honda, tipo Pilot de color negra, era conducida a exceso de velocidad y al perder el control de la unidad terminó cayendo a un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad, donde el hombre mayor perdió la vida al quedar prensado.

Hasta el momento trasciende que una segunda persona era quien conducía la camioneta, sin embargo, se desconoce si resultó herida o se dio a la fuga.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para asegurar la zona y paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron la muerte de la persona, por lo que personal de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley y al final el cuerpo fue rescatado para ser trasladado a las instalaciones de Semefo.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: