Home / Guerrero / Policía municipal y su acompañante son masacrados a balazos en Tixtla.

Policía municipal y su acompañante son masacrados a balazos en Tixtla.

Policía municipal y su acompañante son masacrados a balazos en Tixtla.

 

Por Víctor Mateo

Tixtla. Gro. 17 de Noviembre de 2020.- Un policía municipal en activo y otro hombre fueron masacrados a balazos sobre la calle Martín de Armendáriz, en el Barrio de Santiago, en Tixtla de Guerrero, municipio ubicado a 30 minutos de Chilpancingo.

 

Sobre los hechos, reportes policíacos indican que siendo las 20:10 horas, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno que tras confirmar el doble homicidio, procedieron a realizar el acordonamiento del área.

 

Los occisos quedaron en el interior de un vehículo marca Nissan tipo Tiida, uno de ellos fue identificado con el nombre de Tomás «N», el cuál era ex comandante de policía municipal en activo y que esté día estaba de descanso, mientras que la segunda víctima se desconoce hasta el momento la identidad.

 

Peritos de Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que ambos cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley.

Check Also

Marchan en Chilpancingo maestros de Preparatorias Populares, exigen reconocimiento oficial*

*Marchan en Chilpancingo maestros de Preparatorias Populares, exigen reconocimiento oficial* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Maestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: