Home / Guerrero / Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo

Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo

*Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo*

*Bernardo Torres*

*Chilpancingo, Guerrero.-* Tres estudiantes de Antropología de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) desaparecieron la tarde del martes entre el poblado de Petaquillas y la Ciudad de Chilpancingo.

Se trata de los jóvenes Tonatiuh Juárez Vázquez de 20 años, Mariano Ramírez Rivero y otro jóven a quien solo identifican como «El Guero», quienes se se dirigían al Puerto de Acapulco procedentes de Toluca, Estado de México junto con otro acompañante, a bordo de un vehículo marca «Cavaliere» color rojo.

La señora Margarita Elva Vázquez Carmona, madre de Tonatiuh, explicó que los jóvenes se dirigían a divertirse al Puerto de Acapulco, pero en el kilómetro 230 de la carretera federal se les descompuso su vehículo.

De los cuatro que viajaban, los tres antes mencionados salieron a buscar agua para el vehículo, dejando a solo a uno a cuidar la unidad, pero tras varias horas de espera, ya no regresaron.

Doña Margarita, se enteró por la noche, y se trasladó a Chilpancingo para interponer la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le dijeron que no podían declararse como desaparecidos, sino como «extraviados».

La señora fue entrevistada por los medios de comunicación en el centro de Chilpancingo, a donde dijo acudió a sacar copias debido a que en el Ministerio Público no tenían energía eléctrica para sacar copias.

Pidió a los medios, a la ciudadanía de Chilpancingo y a las autoridades de Guerrero su solidaridad para dar con el paradero de los muchachos, quienes solo buscaban pasar un rato agradable en las playas de Acapulco, y que cualquier información se las hagan saber.

Check Also

En apoyo a las familias de Chilpancingo, César Armenta lleva cursos y talleres de capacitación

En apoyo a las familias de Chilpancingo, César Armenta lleva cursos y talleres de capacitación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: