Home / Guerrero / Ataque armado deja el saldo de dos hombres muertos y un herido en la colonia Francisco Villa de Acapulco.

Ataque armado deja el saldo de dos hombres muertos y un herido en la colonia Francisco Villa de Acapulco.

Ataque armado deja el saldo de dos hombres muertos y un herido en la colonia Francisco Villa de Acapulco.

 

Por Manuel Segura

 

Acapulco, Gro. 09 de Diciembre del 2020.- Esta noche se registró un ataque armado contra tres personas que se encontraban platicando en la calle Rubén Figueroa, frente al tanque de agua en la colonia Francisco Villa de Acapulco, dos perdieron la vida y otro resultó herido.

 

El ataque se registró alrededor de las 19:00 horas, hasta el lugar antes mencionado arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el reporte colocaron una cinta amarilla para acordonar el área, en espera de más autoridades.

 

Los dos hombres que perdieron la vida fueron identificados como Cecilio «N» de 38 años de edad de oficio taxista, y José Luis «N» de 20 años de edad, de la tercer persona que resulto herida hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargo de realizar las diligencias de ley, para después ordenar que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Check Also

Norma Otilia Hernández sigue encabezando las preferencias para gobernar Chipancingo, revela encuesta

Norma Otilia Hernández sigue encabezando las preferencias para gobernar Chipancingo, revela encuesta   ***La morenista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: