Home / Guerrero / Un muerto y un herido es el saldo de un ataque armado a una urvan en Zihuatanejo

Un muerto y un herido es el saldo de un ataque armado a una urvan en Zihuatanejo

Un muerto y un herido es el saldo de un ataque armado a una urvan en Zihuatanejo.

 

Por Manuel Segura

 

Chilpancingo, Gro.09 de Diciembre del 2020.- La tarde de este miércoles, hombres armados mataron al conductor de una urvan y dejaron herido al copiloto, cuando la urvan se encontraba estacionada en la calle amatistas de la colonia El Hujal, en Zihuatanejo.

 

El reporte fue hecho mediante una llamada al número de emergencias 911, alrededor de las 17:00 horas, al lugar arribaron elementos de la policía Estatal y Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona.

 

El cuerpo quedo al interior de la urvan del servicio público de la ruta Infonavit-Centro, marcada con el número económico 001, placas de circulación A-373-FGM, mientras que el copiloto fue trasladado por paramédicos al hospital regional, La víctima fue identificado como Ariel Alejandro «N», de 23 años de edad, vecino de la colonia Paraíso Limón.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley, encontrando en el lugar casquillos calibre 38 especial, el cuerpo fue trasladado a la funeraria «Del Pacifico, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente.

Check Also

Juan» presunto testigo protegido del caso Ayotzinapa es «El Gil» y miente, asegura ex Procurador de Guerrero*

*»Juan» presunto testigo protegido del caso Ayotzinapa es «El Gil» y miente, asegura ex Procurador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: