Home / Guerrero / Recibe Pablo Amílcar Sandoval respaldo de las colonias populares en Chilpancingo y Acapulco

Recibe Pablo Amílcar Sandoval respaldo de las colonias populares en Chilpancingo y Acapulco

Recibe Pablo Amílcar Sandoval respaldo de las colonias populares en Chilpancingo y Acapulco

 

***Convoca a no dar ni un paso atrás en la lucha por la transformación de Guerrero

 

CHILPANCINGO, Gro., 10 de diciembre de 2020.- Con un ánimo positivo por el cambio, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros afirmó que el pueblo organizado, desde las bases, las colonias populares y las comunidades serán las protagonista de éste gran movimiento de transformación para Guerrero.

 

Este jueves, Sandoval Ballesteros fue recibido en las colonias populares Rodolfo Neri y SEDUE, cuyos vecinos coincidieron que su proyecto es el único que dignificará a la capital y más tarde visitó el distrito 3 de Acapulco.

 

Por la mañana, estuvo en Chilpancingo, en un evento abierto donde se cuidaron todas las medidas de salud, Pablo Amílcar Sandoval saludó a líderes territoriales, ciudadanos de las colonias populares, quiénes buscaban la foto, con el hijo y nieto de los luchadores sociales, los Sandoval, en quiénconfiaron traerá el progreso a esta ciudad, carente de servicios públicos y seguridad.

 

La bienvenida estuvo a cargo de la legisladora Norma Otilia Hernández Martínez, quién afirmó que se tiene la posibilidad de tener un gobierno distinto, de progreso y futuro, por ello ofreció al exdelegado federal su estructura territorial para trabajar arduamente, asegurando que “en Chilpancingo, Pablo Amílcar ganará”.

 

La legisladora del distrito 1, refirió que Pablo Amílcar es un hombre de principios, honesto que “conoce las necesidades del pueblo, un hombre de toda la confianza del presidente Andrés Manuel, la transformación llegará a Guerrero de la mano de nuestro amigo Pablo Amílcar Sandoval, por eso, te reitero mi compromiso, apoyo a donde tú vayas y compartir contigo el destino y decirte que mi gente está puesta para sumarse a éste gran movimiento, que estamos seguros, que juntos te llevaremos a la gubernatura. Pablo en Chilpancingo ganarás”.

 

En su mensaje, el favorito en las encuestas para abanderar Morena, llamó a construir desde las bases el presente y el futuro de las próximas generaciones, dijo que el pueblo es fundamental para el cambio que requiere el país y el cambio que se dará en Guerrero.

 

Llamó a no dar ningún paso atrás, a continuar en la lucha por la transformación, a no permitir que sea arrebatada la esperanza de la construcción de un nuevo futuro y donde Guerrero, confió, será protagonista.

 

“Debemos construir desde ahora el futuro de nuestros hijos, un futuro de mejores oportunidades, tendremos la oportunidad histórica de modificar su futuro y que van a tener bienestar, para que los hijos de nuestros hijos tengan bienestar y garantías de que van a vivir dignamente, en las colonias, comunidades, y por ello se necesita que hagamos bien las cosas, solamente eso se va a lograr con la participación de la gente”, refirió.

 

En este encuentro también los acompañaron los regidores, Samir Ávila Bonilla y Lino Candia.

 

Por la tarde noche, visitó Acapulco, donde fue recibido por ciudadanos que buscan ser los protagonistas del cambio en el distrito 3, ahí fue recibido por los diputados, Yoloczin Domínguez Serna, Moisés Reyes Sandoval, el síndico, Javier Solorio Almazán y los regidores, Javier Morlett Macho y Alaín Rodríguez.

-00o00 –

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: