Home / Guerrero / Gané la encuesta de Morena pero quieren imponer a Pablo Amilcar; Félix Salgado*

Gané la encuesta de Morena pero quieren imponer a Pablo Amilcar; Félix Salgado*

*Gané la encuesta de Morena pero quieren imponer a Pablo Amilcar; Félix Salgado*

 

*Bernardo Torres*

 

*Chilpancingo, Guerrero.-* Félix Salgado Macedonio aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Guerrero aseguró haber ganado la encuesta, pero no fue aceptada por la dirigencia nacional quien pretende imponer a Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.

 

En una publicación en su página de Facebook, Salgado Macedonio se refierió al encuentro que sostuvieron ayer en la Ciudad de México «Yo iba por mi constancia sabiendo que había ganado la única encuesta que establece la convocatoria. No establece más encuestas».

 

Este jueves, los aspirantes fueron citados en la sede nacional del partido, donde de acuerdo con una publicación de su dirigente Mario Delgado, se daría a conocer al ganador de la encuesta, y por consecuencia el próximo candidato.

 

Sin embargo, al término de una reunión con parte de los aspirantes, se informó todo lo contrario, el dirigente indicó que no se había realizado aún ninguna encuesta, y que se realizarán dos mediciones para definir al camdidato.

 

Esta mañana, el senador con Licencia manifestó que «Tampoco puede tener un trato selectivo o discriminatorio para un estado cuando la convocatoria, salvo en los requisitos legales locales, es igual para los 15 estados».

 

Insisitió que ganó la encuesta de calle con 80 puntos sobre 40, del quinto lugar que pretenden hacer ganador «Voy a seguir en Morena, no me voy, y voy a ganar todas las encuestas que manden a hacer. Aquí no hay imposición ni dedazos».

 

«El quinto lugar», es una clara alusión a Pablo Amilcar Sandoval, pues en una encuesta realizada por Target Consulting, que difundieron sus simpatizantes, Félix aparece en primer lugar con 80.8 puntos, seguido de Beatriz Mojica con 60.3 puntos, Luis Walton 57.0 puntos, Adela Román con 41.3 puntos y en quinto lugar, Pablo Amilcar con 40.2 puntos.

 

Y abundó «Soy el de más grandes negativos que laceran la castidad de la hipocresía, pero soy el que el pueblo quiere… y como dice mi Presidente AMLO, lo que el pueblo diga, el pueblo manda. Vengan las encuestas, yo me voy a recorrer el Estado».

 

Como lo dijo en un mítin a la salida de la sede de Morena en la Ciudad de México, reiteró que no se irá de Morena y aseguró que va a ganar las encuestas que lance el partido.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: