Home / Guerrero / Atacan a balazos al empresario y político Mario Figueroa Mundo, en Taxco de Alarcón.

Atacan a balazos al empresario y político Mario Figueroa Mundo, en Taxco de Alarcón.

Atacan a balazos al empresario y político Mario Figueroa Mundo, en Taxco de Alarcón.

 

Por Julio Bermudez

 

Taxco de Alarcón. Gro. 21 de Diciembre de 2020.- Mario Figueroa Mundo, empresario y político fue atacado a balazos por civiles armados en la calle Constitución del 57 del Barrio de San Miguel, en Taxco de Alarcón.

 

El hecho ocurrió esta noche siendo las 20:43 horas, lugar al que de inmediato arribaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron el ataque armado en contra Mario Figueroa, quién es fuerte aspirante a la alcaldía de Taxco de Alarcón por MORENA.

 

Cabe mencionar que en el mes de Julio de este año, el empresario tuvo un atentado perpetrado por civiles armados en la calle Morelos del Barrio de San Miguel, en aquella ocasión resultó ileso, mientras que su chófer fue herido.

 

En conferencia de prensa tras este primer atentado, Figueroa Mundo acusó directamente al alcalde panista Marcos Efrén Parra Gómez.

 

Este segundo ataque en su contra fue certero por parte de sus victimarios, ya que resultó gravemente herido, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil que de inmediato lo trasladaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se reporta su estado estado de salud como reservado.

 

Mario Figueroa Mundo fue candidato por el Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Taxco de Alarcón en las pasadas elecciones, donde el panista Marcos Efrén Parra Gómez ganó.

 

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: