Home / Guerrero / Guardia Nacional se enfrenta a balazos con civiles armados en la Autopista del Sol; 1 herido.

Guardia Nacional se enfrenta a balazos con civiles armados en la Autopista del Sol; 1 herido.

Guardia Nacional se enfrenta a balazos con civiles armados en la Autopista del Sol; 1 herido.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 28 de Diciembre de 2020.- Elementos del Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con civiles armados en la Autopista del Sol, tramo carretero Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura del entronque a la población de Atzcala, ubicado en el km 171+800.

De acuerdo a informes oficiales, la tarde de este lunes autoridades atendieron un reporte que se realizó de manera anónima al sistema de emergencias 911 de un presunto asalto en ese tramo carretero, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes visualizaron un auto de la marca Volkswagen tipo Pointer color azul del cual descendieron hombres armados que atacaron a balazos a elementos policiacos quienes trataron de repeler la agresión, resultando herido de un balazo en la cabeza un elemento de la Guardia Nacional identificado con el nombre de Rogelio «N», el cuál fue trasladado por su propio compañero a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

Hasta el lugar arribaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, que tras implementar un operativo sobre el tramo carretero no lograron dar con el paradero de los agresores.

Check Also

En medio de una ola de protestas visita AMLO Tierra Colorada*

*En medio de una ola de protestas visita AMLO Tierra Colorada* *Bernardo Torres* *Juan R. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: