Home / Guerrero / Con mega caravana vehicular respaldan a Pablo Amílcar Sandoval para Gobernador

Con mega caravana vehicular respaldan a Pablo Amílcar Sandoval para Gobernador

Con mega caravana vehicular respaldan a Pablo Amílcar Sandoval para Gobernador

 

*Casi mil automovilistas participaron en el encuentro realizado en la Capital

 

CHILPANCINGO, Gro., 30 de diciembre. – Con las consignas de ¡Guerrero ya decidió, Pablo Amílcar Gobernador! casi mil automovilistas formaron la mega caravana vehicular respaldado al favorito para gobernar Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros en Chilpancingo.

 

Las banderas morenistas ondeaban por la zona Centro para lanzar un mensaje de unidad y transformación; de manera regional en días pasados se habían realizado caravanas, sin embargo, hoy decidieron concentrarse en la Capital apoyando a Pablo Amílcar Sandoval.

 

El evento que partió del puente de la entrada de la comunidad de Petaquillas y buscaba ingresar a la capital, pero ante el alto número de vehículos, se continuó por la carretera federal hasta llegar a Eduardo Neri (Zumpango) y retornar hacia Chilpancingo.

 

Con música, alegría y diversas leyendas de apoyo, de cariño y respaldo, los simpatizantes de Sandoval recorrieron la carretera federal, donde muchos espectadores, también se mostraron optimistas de que Pablo Amílcar llegará a Casa Guerrero.

 

De todas las regiones llegaron comisiones para respaldar al puntero de las encuestas, esto a unas horas de que se defina al candidato a Gobernador por Morena.

 

En la caravana se observaron al presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos, la exdirigente de morena, Nora Velázquez Martínez, la diputada federal, Araceli Ocampo, las y los diputados, Norma Otilia Hernández Martínez, Blanca Celene Armenta Piza, Moisés Reyes Sandoval, la alcaldesa de Buenavista de Cuellar, Ana Lilia Botello Figueroa, la Síndica de Coyuca Rossana Bernal, de Iguala, Paula Sánchez Jiménez, el síndico de Acapulco Javier Solorio, la regidora de la Montaña, Delia Solano, de la Zona Norte Dulce Catalán, de Acapulco Liliana Quijano, Mayra Reina, Alain Rodríguez, Hugo Hernández, de Chilpancingo, Lino Candia, Samir Ávila, Regidora de Mochitlán, María del Rocío Carranza Chino, de Atenango del Río Kenia Gisela González Barrera, de Zihuatanejo, Petatlán, consejeros estatales, fundadores de morena, representantes políticos, del magisterio, universitarios, comerciantes, entre otros.

 

Todos con la firme convicción de avanzar en la 4T y respaldar a quién garantiza el cambio, Pablo Amílcar Sandoval.

Check Also

Juan» presunto testigo protegido del caso Ayotzinapa es «El Gil» y miente, asegura ex Procurador de Guerrero*

*»Juan» presunto testigo protegido del caso Ayotzinapa es «El Gil» y miente, asegura ex Procurador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: