Home / Guerrero / Masacran a balazos a un hombre en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano

Masacran a balazos a un hombre en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano

Masacran a balazos a un hombre en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano

 

Por Víctor Mateo

 

Teloloapan. Gro. 15 de Enero de 2021.- Un hombre fue masacrado a balazos sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, en el tramo carretero Teloloapan-Iguala, justo en el crucero de la comunidad de Chapa, perteneciente al municipio de Teloloapan, muy cerca de la base de la Policía Comunitaria Tecampanera.

 

Sobre los hechos, ayer por la noche alrededor de las 22:30 horas, las autoridades recibieron una llamada anónima al sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policíacas que tras haber confirmado el homicidio, acordonaron la zona.

 

La víctima está en calidad de desconocido, quién manejaba una camioneta doble cabina el color gris de la marca Nissan NP300

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley y después ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: