Home / Guerrero / No estaba muerta; sólo hasta el tope de alcohol

No estaba muerta; sólo hasta el tope de alcohol

No estaba muerta; sólo hasta el tope de alcohol

 

***vecinos informaron al 911 que había una mujer muerta en la colonia San Juan

 

Chilpancingo, Gro.- 16 de Enero del 2020Vecinos de la colonia San Juan reportaron la mañana de este sábado que sobre la calle Cancún del mismo asentamiento, estaba el cuerpo de una mujer sin vida, de inmediato autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron el lugar a corroborar el reporte.

El reporte fue hecho a eso de las 09:00 horas, rápidamente autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y al auscultarla se dieron cuenta que estaba viva y que al parecer bajo los efectos del alcohol.

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo e inmóvil y esto causó que vecinos de la colonia hicieran el reporte al 911 causando fuerte movilización policiaca.

Fueron las mismas autoridades las que solicitaron una ambulancia para que la trasladaran a recibir atención médica, ya que presentaba fuertes golpes en el rostro, hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: