Home / Guerrero / En apoyo a las familias de Chilpancingo, César Armenta lleva cursos y talleres de capacitación

En apoyo a las familias de Chilpancingo, César Armenta lleva cursos y talleres de capacitación

En apoyo a las familias de Chilpancingo, César Armenta lleva cursos y talleres de capacitación

 

Activando las capacidades humanas para generar una mejor calidad de vida, César Armenta Adame viene recorriendo las colonias y comunidades de Chilpancingo con la impartición de cursos de autoempleo y talleres de primeros auxilios que contribuyan al cuidado de la salud y a la economía familiar.

 

En ese sentido, y para hacer más llevaderas las afectaciones ocasionados por la pandemia de Covid 19, Armenta Adame junto con su equipo de trabajo realizan la impartición de talleres de primeros auxilios para tratar oportunamente las fracturas, piquetes de alacrán y reanimación cardiopulmonar.

 

El taller de primeros auxilios se ha impartido en las colonias Infonavit y 6 de julio, lugares que tuvieron muy buena asistencia al tratarse del cuidado de la salud.

 

Mientras que para fomentar la economía familiar, el joven político ha llevado cursos de elaboración de pizzas que han tenido una importante aceptación y participación de las amas de casa.

 

Prueba de ello fue la excelente participación del grupo de «Mujeres Organizadas de Petaquillas» en donde Armenta Adame pudo disfrutar de las deliciosas pizzas que las asistentes prepararon.

Check Also

Anuncia el Gobernador Hector Astudillo que a partir del lunes, Guerrero pasará a semáforo amarillo. 

Anuncia el Gobernador Hector Astudillo que a partir del lunes, Guerrero pasará a semáforo amarillo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: