Home / Guerrero / Marchan normalistas en Chilpancingo, piden audiencia con el gobernador

Marchan normalistas en Chilpancingo, piden audiencia con el gobernador

*Marchan normalistas en Chilpancingo, piden audiencia con el gobernador*

*Bernardo Torres*

*Chilpancingo, Guerrero.-* Estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal «Rafael Ramírez», marcharon este viernes en Chilpancingo para pedir una audiencia con el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Unos 150 alumnos y alumnas, se congregaron en la Glorieta de Las Banderas, de donde partieron en marcha hacia el sur de la Ciudad, pararon en el Congreso del Estado y siguieron en dirección al Parador del Marqués.

Uno de los líderes estudiantiles manifestó que hace meses entregaron un pliego petitorio a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) con diversas demandas que no han sido resueltas.

Una de las principales preocupaciones, dijo, es que se garanticen las plazas para alrededor de 120 jóvenes que egresarán este año de las licenciaturas en Secundaria y Telesecundaria.

Asimismo, solicitaron a la SEG, se les asignen recursos para la construcción de un aula de usos múltiples, para la cual incluso ya tienen el terreno, pero dicho proyecto no ha sido concretado.

Check Also

*A seis años y  cinco meses de la desaparición de los 43, reprocha Ayotzinapa a la Federación lentitud en investigaciones*

*A seis años y  cinco meses de la desaparición de los 43, reprocha Ayotzinapa a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: