Home / Guerrero / En redes alcanza Mario Moreno a Félix Salgado en intención del voto*

En redes alcanza Mario Moreno a Félix Salgado en intención del voto*

*En redes alcanza Mario Moreno a Félix Salgado en intención del voto*

*Bernardo Torres*

*Chilpancingo, Guerrero.-* Encuesta realizada en la red social Facebook colocó por primera ocasión a Mario Moreno Arcos ligeramente sobre Félix Salgado Macedonio en la contienda por la gubernatura del Estado de Guerrero.

Esto a pesar de que diferentes encuestadoras de empresas nacionales y medios de comunicación han colocado hasta ahora a Félix Salgado con una ventaja mayor de 20 puntos porcentuales sobre el candidato de la alianza PRD-PRI.

De acuerdo con la medición que realizó el informativo digital Guerrero al Instante, Mario Moreno se colocó 106 reacciones sobre el cuestionado candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De las 12 mil 276  reacciones en total que alcanzó la encuesta que estuvo abierta durante tres días, Mario Moreno obtuvo a su favor 6 mil 140 votos y Félix Salgado alcanzó 6 mil 34, ligeramente por debajo.

La publicación recibió más de 4 mil comentarios mientras estuvo abierta la encuesta, divididos a favor y en contra de ambos candidatos, y fue observada por más de 193 mil personas.

«Vamos con toro» se pudo leer en miles de comentarios, muchos procedentes de la Región de Tierra Caliente de donde es originario el abanderado de Morena a la gubernatura.

Mientras que de Mario Moreno se destacó en los comentarios su experiencia en los diferentes cargos que ha ocupado como presidente municipal, diputado local y federal, así como recientemente en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: