Home / Guerrero / Voraz incendio consume 5 viviendas y un auto, en colonia de Chilpancingo.

Voraz incendio consume 5 viviendas y un auto, en colonia de Chilpancingo.

Voraz incendio consume 5 viviendas y un auto, en colonia de Chilpancingo.

Por Víctor Mateo/ Fotos Machi Martínez

Chilpancingo. Gro. 19 de Febrero de 2021.- Cuatro viviendas de madera con techo de lámina galvanizada y de cartón, así como un auto, fueron consumidas en su totalidad por el fuego en inmediaciones de la colonia Alborada, ubicada al oriente de la capital, muy cerca de lo que antes era el salón de fiestas «Sortilegio»

También el fuego consumió parcialmente una casa de material, en la cuál todo lo que estaba en su interior fue pérdida total.

Fue alrededor de las 06:35 horas de la mañana que un reporte al 911 alertó a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policiacas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil del Estado, quienes a marchas forzadas lograron sofocar en su totalidad el incendio.

Algunos de los dueños de las viviendas lograron sacar solo algunas cosas personales, pero la mayoría de sus pertenecías quedaron convertidas en cenizas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el terrible incendio que dejó sin casa a 5 familias, donde autoridades refierierom que probablemente fue un cortocircuito.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: