Home / Guerrero / Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo; uno era vendedor de periódicos

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo; uno era vendedor de periódicos

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo; uno era vendedor de periódicos

 

Por Víctor Mateo

 

Zihuatanejo de Azueta. Gro. 22 de Febrero de 2021.- Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos esta mañana en distintos puntos de Zihuatanejo, en la costa grande de la entidad

 

El primer hecho de violencia ocurrió siendo las 09:20 horas en la colonia Los Pinos, ubicada en la parte alta del puerto, lugar al que llegaron corporaciones policiacas tras una reporte hecho al 911 de que en el pasillo de un domicilio estaba un hombre sin vida, al que identificaron con el nombre de Efrén «N» de 20 años de edad, el cuál minutos antes había sido atacado a balazos por desconocidos.

 

Más tarde, alrededor de las 10:30 horas, una llamada anónima al sistema de emergencias indicaban que en el Paseo de la Boquita, cerca de la tienda comercial Soriana en la colonia Industrial habían matado a otro hombre, cuyo cadáver quedó tirado sobre la calle, siendo identificado con el nombre de Ramón «N» de 43 años de edad, mejor conocido con el apodo del «Buki» o el «temerario», quién se dedicaba a vender periódicos en la zona.

 

En ambos homicidios, personal de la Fiscalía se encargó de hacer las diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

 

Check Also

Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas*

*Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: