Home / Guerrero / Mueren en trágico accidente automovilístico 2 elementos del Ejército Mexicano.

Mueren en trágico accidente automovilístico 2 elementos del Ejército Mexicano.

Mueren en trágico accidente automovilístico 2 elementos del Ejército Mexicano.

 

**Los hechos ocurrieron en el municipio de Iguala**

Por: Alexsa Bello

 

Iguala, Guerrero. 23 de febrero del 2021. Dos soldados del 27 batallón de infantería perdieron la vida, uno de ellos en el lugar de los hechos y el otro más tarde cuando recibía atención médica. Otras tres personas más resultaron gravemente heridas, entre las víctimas una mujer.

Los hechos transcurrieron la madrugada de este martes en la carretera federal Puente de Ixtla-Acapulco, cerca del tramo Iguala-Chilpancingo en el kilómetro 134.

De acuerdo con un reporte al número de emergencias 911 alrededor de la 1:15 de la madrugada, solicitaban la presencia de paramédicos en la zona para auxiliar a las víctimas de este fatídico accidente.

En el lugar falleció Carlos Roberto Catalán de 21 años de edad, quien presentaba lesiones contusas en el cuerpo así como una fractura craneocenfalico. Mientras que la otra víctima correspondía al nombre de Victor Dimas Nava quien falleció cuando recibía atención médica en el hospital de Iguala, ambos eran elementos del Ejército Mexicano y eran originarios de campo de aviación perteneciente al municipio de Leonardo Bravo. Hasta el momento las víctimas que resultaron lesionadas se encuentran con estado de salud reservado.

En dichos acontecimientos están involucrados dos motocicletas, un T-suru marca Nissan y una camioneta Nissan NP-300.

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: