Home / Guerrero / Se enfrentan a balazos civiles armados con policías municipales en Tepecoacuilco.

Se enfrentan a balazos civiles armados con policías municipales en Tepecoacuilco.

Se enfrentan a balazos civiles armados con policías municipales en Tepecoacuilco.

*** Los agresores resultaron heridos y fueron detenidos, ambos originarios de Chilpancingo y Zumpango del Río.

Por Víctor Mateo

Tepecoacuilco de Trujano. Gro. 27 de Febrero de 2021.- De acuerdo a informes oficiales, ayer alrededor de las 11:30 horas policías municipales de Tepecoacuilco se enfrentaron a balazos con civiles armados que minutos antes presuntamente habían robado un auto en la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Justamente en el tramo carretero Rancho del Cura-Tepecoacuilco y a la altura del entronque con la carretera Iguala-Chilpancingo los civiles armados empezaron a disparar a elementos policiacos que circulaban por el lugar, por lo que estos repelieron la agresión, hiriendo a los dos agresores, procediendo de inmediato a detenerlos, posteriormente pidieron el auxilio de paramédicos para que les brindaran los primeros auxilios, siendo trasladados a un hospital para su atención médica, resguardados por las autoridades, los cuales después de su recuperación serían puestos a disposición de las autoridades competentes que determinarán si situación legal en las próximas horas.

Autoridades informaron que en el lugar fueron aseguradas dos armas de fuego tipo escuadra y el auto que presuntamente habían robado minutos antes.

Ambos fueron identificados, uno con el nombre de Geovanny «N» de 20 años de edad, originario de Zumpango del Río y César «N» de 20 años, originario de Chilpancingo.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: