Home / Guerrero / Mujer se salva de milagro! tras aparatoso accidente al sur de Chilpancingo.

Mujer se salva de milagro! tras aparatoso accidente al sur de Chilpancingo.

¡Mujer se salva de milagro! tras aparatoso accidente al sur de Chilpancingo.

 

Por Víctor Mateo/Fotos Kevin Cruz

 

Chilpancingo. Gro. 01 de Marzo de 2021.- Una mujer originaria de la comunidad de Mazatlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo, identificada con el nombre de Rocío Bautista Castro de 56 años, resultó ilesa tras un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, carriles norte-sur, justo a la altura del restaurant con razón social «El Torito Guerrerense» al sur de Chilpancingo.

 

Sobre los hechos, el reporte oficial indica que minutos antes de las 11:00 horas, un reporte que se hizo mediante una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el aparatoso accidente.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado para brindar los primeros auxilios a la conductora, quién afortunadamente resultó ilesa, solo el susto, quién no ameritó ser trasladada a un hospital.

 

De acuerdo a informes policiacos, según versión de la conductora, ella circulaba por la vía federal, impactando su auto en la parte trasera de un camión pesado, cuyo conductor se echaba de reversa sin precaución.

 

Tras los hechos, en el lugar la Guardia Nacional sector caminos se hizo cargo realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el vehículo fuera remolcado por una grúa a un corralón.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: