Home / Guerrero / Hombres armados atacan camión cargado de motocicletas en Chilpancingo 

Hombres armados atacan camión cargado de motocicletas en Chilpancingo 

Hombres armados atacan camión cargado de motocicletas en Chilpancingo

 

**hay dos heridos

 

Por Víctor Mateo

 

Chilpancingo. Gro. 02 de Marzo de 2021.- La madrugada de este martes, dos personas resultaron heridas tras un ataque armado perpetrado por desconocidos en la Autopista del Sol, carriles norte- sur, aproximadamente a unos 3 kilómetros antes de llegar al punto conocido como «Tierras Prietas», al norte de Chilpancingo.

 

Fue a eso de las 03:00 de la mañana que una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a brindar los primeros auxilios.

 

El chófer del pesado camión responde al nombre de Hermilo «N» de aproximadamente 60 años de edad, mientras que su acompañante responde al nombre de Rubén «N» de aproximados 20 años, ambos presentaban heridas por los vidrios quebrados que se desprendieron del parabrisas al momento del ataque armado, lesiones que no ponen en riesgo su vida

 

De acuerdo a versión de las víctimas, mencionan que circulaban sobre la vía de cuota en el punto ya referido, cuando una camioneta con civiles armados se les emparejó y los amenazaban para que se detuvieran, por lo que el chófer hizo caso omiso y aceleró, provocando que los delincuentes los atacaran a balazos, los cuales después huyeron.

 

El chófer y su acompañante avanzaron hasta llegar a la altura de Gas Mundial, donde personal de la Guardia Nacional sector caminos los resguardó, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: