Home / Guerrero / Ataques armados en distintos puntos de Iguala dejan un muerto y un herido.

Ataques armados en distintos puntos de Iguala dejan un muerto y un herido.

Ataques armados en distintos puntos de Iguala dejan un muerto y un herido.

*** En un primer hecho, desconocidos hieren a un hombre, rafaguean y queman dos taxis, después en otro ataque, matan a un hombre en el interior de un negocio de lonas.

Por Víctor Mateo

Iguala de la Independencia. Gro. 02 de Marzo de 2021.- Dos ataques armados simultáneos en distintos puntos de la ciudad de Iguala de la Independencia dejaron como saldo un muerto y un herido, asimismo dos unidades del servicio público local fueron rafagueados e incendiados.

Informes policiacos indican que alrededor de las 13:30 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades de que sobre la calle Xóchitl de la colonia Libertadores, civiles armados a bordo de motocicletas habían atacado a balazos a dos taxis de la organización AUTI, marcados con los números económicos 0918 y 0471, a los cuales les prendieron fuego.

Un hombre resultó herido, el cuál se trasladó por sus propios medios para recibir atención médica de urgencia, cuya identidad se desconoce.

Minutos más tarde, en otro ataque armado en pleno centro de Iguala, en la calle Juan Ruiz de Alarcón, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un negocio de lonas con razón social «impacto visual»

En ambos lugares, peritos de la Fiscalía se encargaron de hacer las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que los indicios fueran asegurados, mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: