Home / Guerrero / Chilpancingo / Espantosa muerte de mecánico al ser «aplastado» por el autobús que arreglaba en Palo Blanco

Espantosa muerte de mecánico al ser «aplastado» por el autobús que arreglaba en Palo Blanco

Espantosa muerte de mecánico al ser «aplastado» por el autobús que arreglaba en Palo Blanco

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 18 de Marzo de 2021.- Un mecánico identificado con el nombre de Ángel «N» murió tras ser «aplastado» por un autobús que estaba arreglando debido a una falla mecánica.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de este jueves a orilla de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, justo a la altura dela comunidad de Palo Blanco, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

De acuerdo a informes de las autoridades, refieren que el fallecido había sido contratado para componer el autobús, quién al llegar a revisarlo, procedió a meter un gato hidráulico para levantar el camión y meterse a checar el desperfecto de la cámara de suspensión, pero de manera repentina el gato resbaló y la pesada unidad cayó en a la mitad del cuerpo del mecánico, quién murió al instante, quedando atrapado, cuyo cuerpo fue rescatado por sus propios compañeros de trabajo.

En el lugar, la zona fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de la capital para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Ángel «N».

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: